arriba Ir arriba

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

Juicio por las tarjetas opacas de Caja Madrid

anterior siguiente
13 Fotos 3 / 13 ver a toda pantalla
  • Rato y Blesa se sientan en el banquillo de la Audiencia Nacional

    Rato y Blesa se sientan en el banquillo de la Audiencia Nacional

    La Fiscalía señala en su escrito que las tarjetas eran "un sistema retributivo que carecía de amparo legal" y atribuye a los 65 acusados un delito continuado de apropiación indebida. Para los expresidentes de la entidad, Anticorrupción pide cuatro años y medio para Rato y seis años de cárcel Blesa y una multa de 108.000 euros.

  • 65 acusados comparecen ante la Audiencia Nacional

    65 acusados comparecen ante la Audiencia Nacional

    Los 65 acusados, entre directivos, representantes políticos y sindicales gastaron con las tarjetas opacas 15,5 millones de euros entre 1999 y 2012 en joyas, viajes, arte, comida, ropa y ocio, entre otros. No obstante, la Audiencia Nacional solo juzgará la etapa posterior a 2003 -durante la cual los procesados gastaron 12 millones de euros con las tarjetas-. Un total de 14 usuarios fueron exculpados por haber prescrito el delito.

  • El expresidente de la patronal ha llegado en furgón policial

    El expresidente de la patronal ha llegado en furgón policial

    El expresidente de Viajes Marsans Gerardo Díaz Ferrán, durante la primera sesión del juicio contra los 65 usuarios de las tarjetas opacas de Caja Madrid celebrada en la sede de la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares. El exjefe de la CEOE ha llegado en furgón policial desde la prisión de Soto del Real.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado