La jornada electoral de las primarias socialistas de Madrid
La jornada electoral de las primarias socialistas de Madrid
-
TOMÁS GÓMEZ GANA EN PRIMARIAS SOCIALISTAS MADRILEÑAS
03.10.2010EFE EFE/Emilio Naranjo.MD114. MADRID, 03/10/2010.- El líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, celebra con sus seguidores la victoria sobre Trinidad Jiménez en las elecciones primarias que los socialistas han celebrado en la Comunidad de Madrid.
-
TRINIDAD JIMÉNEZ COMPARECE TRAS SER DERROTADA POR TOMÁS GÓMEZ EN LAS PRIMARIAS
03.10.2010EFE dlMD91. MADRID, 03/10/2010.- La candidata, Trinidad Jiménez, se abraza al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky (2d), tras ser derrotada por el líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en las elecciones primarias de la Comunidad de Madrid, consideradas un test sobre el liderazgo en la agrupación nacional del jefe del Ejecutivo. EFE/Víctor Lerena
-
TRINIDAD JIMÉNEZ COMPARECE TRAS SER DERROTADA POR TOMÁS GÓMEZ EN LAS PRIMARIAS
03.10.2010EFE EFE/Víctor LerenaMD99. MADRID, 03/10/2010.- La candidata, Trinidad Jiménez (c), saluda tras ser derrotada por el líder del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, en las elecciones primarias de la Comunidad de Madrid, consideradas un test sobre el liderazgo en la agrupación nacional del jefe del Ejecutivo.
Últimas fotogalerías Noticias