arriba Ir arriba

La jornada electoral francesa, en imágenes

La jornada electoral francesa, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 4 / 26 ver a toda pantalla
  • Nicolas Sarkozy - Elecciones Francia 2012

    Sarkozy habla ante sus seguidores tras conocer los resultados de la primera vuelta de las presidenciales

    El presidente francés en funciones y candidato por el partido UMP, Nicolas Sarkozy, habla a sus seguidores tras conocer los resultados de la primera vuelta en las elecciones presidenciales hoy, domingo 22 de abril de 2012, en París (Francia). Sarkozy, segundo, después del candidato socialista Francois Hollande, en la primera ronda de las elecciones presidenciales disputadas hoy en Francia según los sondeos, dijo comprender "los temores" de sus compatriotas y les pidió apoyo para la segunda vuelta.

  • Marine Le Pen - Elecciones Francia 2012

    Marine Le Pen durante su discurso tras conocerse los resultados electorales

    La candidata del partido de ultraderecha Frente Nacional (FN) a la presidencia francesa, Marine Le Pen, reacciona mientras pronuncia un discurso hoy, domingo 22 de abril de 2012, durante la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas en París (Francia). Le Pen lidera la tercera candidatura más votada, con casi la quinta parte de los votos, un porcentaje récord para su partido que deja a la ultraderecha francesa a las puertas de la segunda ronda.

  • Seguidores de Le Pen celebran los resultados en la primera vuelta de las presidenciales francesas

    Seguidores de Le Pen celebran los resultados en la primera vuelta de las presidenciales francesas

    Seguidores de la candidata del partido de ultraderecha Frente Nacional (FN) a la Presidencia francesa, Marine Le Pen, bailan hoy, domingo 22 de abril de 2012, después del anuncio de los resultados de la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas en París (Francia). Le Pen lidera la tercera candidatura más votada, con casi la quinta parte de los votos, un porcentaje récord para su partido que deja a la ultraderecha francesa a las puertas de la segunda ronda.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado