arriba Ir arriba

La jornada electoral francesa, en imágenes

La jornada electoral francesa, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 6 / 26 ver a toda pantalla
  • Seguidores de Le Pen celebran los resultados en la primera vuelta de las presidenciales francesas

    Seguidores de Le Pen celebran los resultados en la primera vuelta de las presidenciales francesas

    Seguidores de la candidata del partido de ultraderecha Frente Nacional (FN) a la Presidencia francesa, Marine Le Pen, bailan hoy, domingo 22 de abril de 2012, después del anuncio de los resultados de la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas en París (Francia). Le Pen lidera la tercera candidatura más votada, con casi la quinta parte de los votos, un porcentaje récord para su partido que deja a la ultraderecha francesa a las puertas de la segunda ronda.

  • JEAN-LUC MÉLENCHON, CANDIDATO POR EL FRENTE DE IZQUIERDA

    JEAN-LUC MÉLENCHON, CANDIDATO POR EL FRENTE DE IZQUIERDA

    Jean-Luc Mélenchon, candidato por el Frente de Izquierda, comparece ante sus simpatizantes en París, Francia, hoy, domingo 22 de abril de 2012, tras conocerse los primeros datos electorales de la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas. El socialista François Hollande ganó hoy la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas y disputará la jefatura del Estado al presidente saliente, Nicolas Sarkozy, el 6 de mayo, según los primeros sondeos difundidos en Francia al cierre de las urnas. En tercera posición se sitúa, según esos sondeos, la candidata del ultraderechista Frente Nacional (FN), Marine Le Pen, con entre un 19 y un 20 % de los votos, por delante del izquierdista Jean-Luc Mélenchon (8-11,7%).

  • François Bayrou - Elecciones Francia 2012

    François Bayrou, del Movimiento Democrático, habla ante sus seguidores

    President of the MoDem centrist party and candidate for 2012 French presidential election Francois Bayrou speaks following the announcement of the estimated results of the first round of the French 2012 presidential election on April 22, 2012 at his party's headquarters in Paris.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado