arriba Ir arriba

La jornada electoral francesa, en imágenes

La jornada electoral francesa, en imágenes

anterior siguiente
26 Fotos 2 / 26 ver a toda pantalla
  • François Hollande - Elecciones Francia 2012

    Hollande habla ante sus seguidores tras ganar la primera vuelta de las presidenciales

    El candidato presidencial por el Partido Socialista (PS) francés, Francois Hollande, habla a sus seguidores hoy, domingo 22 de abril de 2012, durante la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas en Tulle (Francia). El favorito candidato francés socialista, Hollande, dijo que su victoria sobre titular Nicolás Sarkozy en la primera ronda electoral fue una "desautorización" a Sarkozy, quien ha "jugado el juego de la extrema derecha". Hollande encabezó la primera vuelta entre un 28.4 y 29.3 por ciento de la votación, comparado con un 25.5 y 27 por ciento de Zarkozy, de acuerdo a lo mostrado por las encuestas.

  • Elecciones Francia 2012

    Seguidores de Hollande siguen el discurso televisado del candidato socialista

    Seguidores ven por televisión el discurso del candidato del Partido Socialista (PS) para las elecciones presidenciales francesas de 2012, Francois Hollande, hoy, domingo 22 de abril de 2012, en la sede del partido en París (Francia). El favorito candidato francés socialista, Hollande, dijo que su victoria sobre titular Nicolás Sarkozy en la primera ronda electoral fue una "desautorización" a Sarkozy, quien ha "jugado el juego de la extrema derecha". Hollande encabezó la primera vuelta entre un 28.4 y 29.3 por ciento de la votación, comparado con un 25.5 y 27 por ciento de Zarkozy, de acuerdo a lo mostrado por las encuestas.

  • Nicolas Sarkozy - Elecciones Francia 2012

    Sarkozy habla ante sus seguidores tras conocer los resultados de la primera vuelta de las presidenciales

    El presidente francés en funciones y candidato por el partido UMP, Nicolas Sarkozy, habla a sus seguidores tras conocer los resultados de la primera vuelta en las elecciones presidenciales hoy, domingo 22 de abril de 2012, en París (Francia). Sarkozy, segundo, después del candidato socialista Francois Hollande, en la primera ronda de las elecciones presidenciales disputadas hoy en Francia según los sondeos, dijo comprender "los temores" de sus compatriotas y les pidió apoyo para la segunda vuelta.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado