arriba Ir arriba

Jornada electoral en Cataluña

Jornada electoral en Cataluña

anterior siguiente
44 Fotos 20 / 44 ver a toda pantalla
  • El candidato del PSC a las elecciones autonómicas catalanas, José Montilla, acompañado de Celestino Corbacho y Carme Chacón, tras la comparecencia esta noche en la sede del partido, en la que ha anunciado que no volverá a ser secretario general del P

    COMPARECENCIA DEL PRESIDENTE CATALÁN Y CANDIDATO DEL PSC A LA REELECCIÓN, JOSÉ MONTILLA

    B46. BARCELONA, 28/11/2010.- El candidato del PSC a las elecciones autonómicas catalanas, José Montilla, acompañado de Celestino Corbacho (d) y Carme Chacón, durante su comparecencia esta noche en la sede del partido, en Barcelona, donde valoró los resultados obtenidos por su formación política. EFE/Andreu Dalmau.

  • SOLIDARITAT CATALANA PER LA INDEPENDENCIA

    B70. BARCELONA, 28/11/2010.- El candidato a la presidencia de la Generalita de Solidaritat Catalana per la Independencia, Joan Laporta (c), acompañado por Anna Arqué y Uriel Beltrán, celebran los resultados de su formación en la elecciones celebradas hoy. EFE/Toni Albir.

  • Los seguidores y militantes de la formación Solidaritat Catalana per la Independencia, liderado por Joan Laporta, celebran los resultados obtenidos en las elecciones catalanas celebradas este domingo.

    SEGUIDORES DE SOLIDARITAT CATALANA PER LA INDEPENDENCIA

    B44. BARCELONA, 28/11/2010.- Los seguidores y militantes de la formación Solidaritat Catalana per la Independencia, liderado por Joan Laporta, celebran los resultados obtenidos en las elecciones catalanas celebradas hoy. Con un 95,09 por ciento de los votos escrutados, se estima que el partido llegaría a los cuatro diputados en la cámara catalana. EFE/Toni Albir

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado