arriba Ir arriba

Jornada electoral en Cataluña

Jornada electoral en Cataluña

anterior siguiente
44 Fotos 21 / 44 ver a toda pantalla
  • SOLIDARITAT CATALANA PER LA INDEPENDENCIA

    B70. BARCELONA, 28/11/2010.- El candidato a la presidencia de la Generalita de Solidaritat Catalana per la Independencia, Joan Laporta (c), acompañado por Anna Arqué y Uriel Beltrán, celebran los resultados de su formación en la elecciones celebradas hoy. EFE/Toni Albir.

  • Los seguidores y militantes de la formación Solidaritat Catalana per la Independencia, liderado por Joan Laporta, celebran los resultados obtenidos en las elecciones catalanas celebradas este domingo.

    SEGUIDORES DE SOLIDARITAT CATALANA PER LA INDEPENDENCIA

    B44. BARCELONA, 28/11/2010.- Los seguidores y militantes de la formación Solidaritat Catalana per la Independencia, liderado por Joan Laporta, celebran los resultados obtenidos en las elecciones catalanas celebradas hoy. Con un 95,09 por ciento de los votos escrutados, se estima que el partido llegaría a los cuatro diputados en la cámara catalana. EFE/Toni Albir

  • El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde en la sede de esta formación en Madrid, para valorar el desarrollo de la jornada electoral en Cataluña.

    RUEDA DE PRENSA MARCELINO IGLESIAS

    MD53. MADRID, 28/11/2010.- El secretario de Organización del PSOE, Marcelino Iglesias, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde en la sede de esta formación en Madrid, para valorar el desarrollo de la jornada electoral en Cataluña. EFE/Javier Lizón

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado