arriba Ir arriba

Inundaciones en Australia

Inundaciones en Australia

anterior siguiente
13 Fotos 11 / 13 ver a toda pantalla
  • Vista general de los daños en la ciudad de Toowoomba en Australia

    Inundaciones en Australia

    Vista general de los daños en la ciudad de Toowoomba, con unos cien mil habitantes, en el estado de Queensland y uno de los más afectados en las riadas e inundaciones que afectan a una veintena de poblaciones del noreste de Australia, donde ayer murieron al menos siete personas, según informaron las autoridades, este martes 11 de enero de 2011. Entre las víctimas mortales hay una madre y su hijo, que se encontraban en un coche cuando fueron arrastradas por una tromba de agua y lodo de dos metros de altura que atravesó el centro de Toowoomba.

  • La policía evacua una zona aledaña al río Brisbane, en el distrito financiero de Brisbane, Australia

    Inundaciones en Australia

    La policía evacua una zona aledaña al río Brisbane, en el distrito financiero de Brisbane, Australia, este martes 11 de enero de 2011. El río Brisbane se desbordó hoy a su paso por la tercera mayor ciudad de Australia, donde miles de ciudadanos intentan salir de los barrios bajos para escapar de las riadas, que han causado nueve muertos y más de sesenta desaparecidos. Parte del centro y algunos distritos ya han sido desalojados, y otros vecinos se desplazan de pie a zonas más altas, informaron los servicios de emergencia. Sin embargo, en las áreas altas sigue funcionando el transporte público.

  • La localidad de Forest Hill en Queensland, Australia, anegada de agua

    Inundaciones en Australia

    Vista aérea que muestra el agua que cubre la localidad de Forest Hill, en el estado de Queensland, Australia, este martes 11 de enero de 2011. Las peores inundaciones en el noreste de Australia en medio siglo comenzaron el mes pasado y han causado al menos 19 muertos, cinco mil evacuados, 1.200 viviendas anegadas y casi 11 mil dañadas en 40 comunidades de Queensland.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado