arriba Ir arriba

Inundaciones en Australia

Inundaciones en Australia

anterior siguiente
13 Fotos 3 / 13 ver a toda pantalla
  • Numerosos escombros flotan sobre una calle inundada en la ciudad de Ipswich

    Numerosos escombros flotan sobre una calle inundada en la ciudad de Ipswich

    Escombros flotan sobre una calle inundada este miércoles 12 de enero de 2011, en la ciudad de Ipswich (Australia). Alrededor de 900 personas pasaron la noche en centros de evacuación en la urbe.

  • Los peatones caminan por el agua que cubre el parque Orleigh en el West End de Brisbane (Australia).

    Brisbane (Australia) inundada

    Los peatones caminan por el agua que cubre el parque Orleigh en el West End de Brisbane, Australia, hoy, martes 11 de enero de 2011. Las peores inundaciones en el noreste de Australia en medio siglo comenzaron el mes pasado y han causado al menos once muertos, 5 mil evacuados, 1.200 viviendas anegadas y casi 11 mil dañadas. Brisbane es la tercera ciudad en importancia de Australia, con 2 millones de habitantes, de los cuales miles empezaron a salir hoy de los barrios próximos al río Brisbane.

  • El río Brisbane en Australia se desborda y las riadas llega a barrios bajos de la ciudad

    Inundaciones en Australia

    El río Brisbane inunda las aceras este martes 11 de enero de 2011, producto de las fuertes lluvias que azotan a Brisbane (Australia). El río Brisbane se desbordó a su paso por la tercera mayor ciudad de Australia, donde miles de ciudadanos intentan salir de los barrios bajos para escapar de las riadas, que han causado nueve muertos y más de sesenta desaparecidos.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado