arriba Ir arriba

La Intifada de los cuchillos, en imágenes

Más de dos centenares de palestinos y 36 israelíes han muerto en una ola de violencia de la que se cumple un año

anterior siguiente
16 Fotos 7 / 16 ver a toda pantalla
  • Policías y soldados israelíes inspeccionan el cuerpo sin vida del palestino de 22 años Raeed Jaradat, el 26 de octubre de 2015

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Policías y soldados israelíes inspeccionan el cuerpo sin vida del palestino de 22 años Raeed Jaradat, abatido en un control militar cerca de Hebrón en un supuesto intento de apuñalamiento, el 26 de octubre de 2015. Hebrón se ha convertido en otro importante foco en esta ola de violencia. En la ciudad se encuentra la Tumba de los Patriarcas, o Mezquita de Abraham, importante centro religioso, y la colonia judía de Kiryat Arba.

  • El 16 de octubre, durante el "Viernes de la Ira" en Cisjordania y Gaza, un palestino fue abatido tras acuchillar a un soldado en Hebrón. El agresor vestía un chaleco de prensa.

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    El 16 de octubre, durante el "Viernes de la Ira" en Cisjordania y Gaza, un palestino fue abatido tras acuchillar a un soldado en Hebrón. El agresor vestía un chaleco de prensa.

  • Una chica palestina pinta un mural en Rafah (franja de Gaza). Israel acusa a los dirigentes palestinos y a las redes sociales de incitar a la violencia.

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Una chica palestina pinta un mural en Rafah (franja de Gaza). Israel acusa a los dirigentes palestinos y a las redes sociales de incitar a la violencia.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado