arriba Ir arriba

La Intifada de los cuchillos, en imágenes

Más de dos centenares de palestinos y 36 israelíes han muerto en una ola de violencia de la que se cumple un año

anterior siguiente
16 Fotos 4 / 16 ver a toda pantalla
  • Soldados israelíes en un puesto de control cerca de la aldea de Beit Furik, al este de Nablus, donde fueron asesinados dos colonos judíos

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    El 1 de octubre, un matrimonio de colonos judíos fueron asesinados, en su coche y delante de sus hijos, cerca de la aldea de Beit Furik, al este de Nablús (Cisjordania). El atentado dio comienzo a una ola de violencia bautizada como la "Intifada de los cuchillos".

  • Un policía israelí acuchillado yace en el suelo atentadido por sus compañeros en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 10 de octubre. Jerusalén ha sido uno de los focos principales, junto con Hebrón, de esta oleada de ataques.

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Un policía israelí acuchillado yace en el suelo atentadido por sus compañeros en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 10 de octubre. Jerusalén ha sido uno de los focos principales, junto con Hebrón, de esta oleada de ataques.

  • Fuerzas de seguridad israelíes inspeccionan el lugar de un atropello deliberado en Jerusalén. AFP/Gil Cohen-Magen

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Fuerzas de seguridad israelíes inspeccionan el lugar de un atropello deliberado en Jerusalén, el 13 de octubre de 2015. Los atropellos han sido otro de los métodos de ataque usados en esta "intifada".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado