arriba Ir arriba

La Intifada de los cuchillos, en imágenes

anterior siguiente
16 Fotos 3 / 16 ver a toda pantalla ver miniaturas
  •  Las fuerzas de seguridad y de emergencia israelíes junto a una víctima mortal del atentado perpetrado en la Ciudad Vieja de Jerusalen

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Las fuerzas de seguridad y de emergencia israelíes junto a una víctima mortal del atentado con cuchillo perpetrado en la Ciudad Vieja de Jerusalen el 3 de octubre de 2015.. Jerusalén y Hebrón han sido dos escenarios frecuentes de ataques de palestinos contra israelíes.

    AFP
  •  Soldados israelíes en un puesto de control cerca de la aldea de Beit Furik, al este de Nablus, donde fueron asesinados dos colonos judíos

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    El 1 de octubre, un matrimonio de colonos judíos fueron asesinados, en su coche y delante de sus hijos, cerca de la aldea de Beit Furik, al este de Nablús (Cisjordania). El atentado dio comienzo a una ola de violencia bautizada como la "Intifada de los cuchillos".

    AFP
  • Un policía israelí acuchillado yace en el suelo atentadido por sus compañeros en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 10 de octubre. Jerusalén ha sido uno de los focos principales, junto con Hebrón, de esta oleada de ataques.

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Un policía israelí acuchillado yace en el suelo atentadido por sus compañeros en la Ciudad Vieja de Jerusalén, el 10 de octubre. Jerusalén ha sido uno de los focos principales, junto con Hebrón, de esta oleada de ataques.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado