arriba Ir arriba

La Intifada de los cuchillos, en imágenes

Más de dos centenares de palestinos y 36 israelíes han muerto en una ola de violencia de la que se cumple un año

anterior siguiente
16 Fotos 14 / 16 ver a toda pantalla
  • Un grupo de palestinos observan el coche tiroteado de uno de los supuestos atacantes palestinos abatido por soldados israelíes en Qalandia, Cisjordania, el 16 de diciembre de 2015.

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Un grupo de palestinos observan el coche tiroteado de uno de los supuestos atacantes palestinos abatido por soldados israelíes en Qalandia, Cisjordania, el 16 de diciembre de 2015. Israel considera que sus soldados actúan en legítima defensa mientras la Autoridad Palestina denuncia "ejecuciones extrajudiciales".

  • Una mujer palestina pasa junto a uno de los muros de cemento erigidos por la Policía israelí en el barrio de Yabal Mukaber, en Jerusalén Este. En el muro, en hebreo, se puede leer: "Barrera policial de separación temporal"

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    Una mujer palestina pasa junto a uno de los muros de cemento erigidos por la Policía israelí en el barrio de Yabal Mukaber, en Jerusalén Este. En el muro, en hebreo, se puede leer: "Barrera policial de separación temporal". Las autoridades israelíes decidieron cerrar los barrios palestinos deJerusalén pero finalmente desistieron para no contribuir a crear la impresión de una ciudad dividida.

  • Restaurante donde cuatro israelíes murieron en un atentado en Tel Aviv, el 9 de junio de 2016

    La Intifada de los cuchillos, en imágenes

    El 9 de junio, cuatro israelíes, dos hombres y dos mujeres, murieron tiroteados en un bar de Tel Aviv. Las autoridades acusaron a dos palestinos de Hebrón.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado