arriba Ir arriba

Las imágenes del Serbia-España

anterior siguiente
11 Fotos 3 / 11 ver a toda pantalla
  • El entrenador de Serbia, Dusan Ivkovic, (d) ante el entrenador de España, Sergio Scariolo, de España, al que no le salió la estrategia en la última jugada.

    SERBIA-ESPAÑA

    EST31. ESTAMBUL (TURQUÍA), 08/09/2010.- El entrenador de Serbia, Dusan Ivkovic, (d) ante el entrenador de España, Sergio Scariolo, de España, durante el partido de cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2010 que han disputado en el pabellón Sinan Erdem de Estambul, Turquía. Serbia ha vencido por 92-89. EFE/Luis Tejido.

  • Los jugadores serbios celebran la victoria conseguida frente a España en el partido de cuartos de final del Mundial

    ESPAÑA VS SERBIA

    TOL32. ESTAMBUL (TURQUÍA), 08/09/2010.- Los jugadores serbios celebran la victoria conseguida frente a España en el partido de cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2010, disputado en Estambul, Turquía, el 8 de septiembre de 2010. EFE/Tolga Bozoglu

  • Rudy Fernández, Juan Carlos Navarro y Jorge Garbajosa, jugadores o ex jugadores NBA, han tenido que encajar una dolorosa derrota.

    SERBIA-ESPAÑA

    EST24. ESTAMBUL (TURQUÍA), 08/09/2010.- Los jugadores de España Jorge Garbajosa (d), Rudy Fernández, (i) y Juan Carlos Navarro, (d-atrás) tras perder por 92-89 ante Serbia, al finalizar el partido de cuartos de final del Mundial de Baloncesto 2010 que ambos equipos han disputado en el pabellón Sinan Erdem de Estambul, Turquía. EFE/Luis Tejido.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado