arriba Ir arriba

Las imágenes del funeral de Severiano Ballesteros

Las imágenes del funeral de Severiano Ballesteros

anterior siguiente
10 Fotos 6 / 10 ver a toda pantalla
  • Los hijos de Severiano Ballesteros, Carmen, Javier, que porta las cenizas de su padre, y Miguel, junto a un gaitero escocés, pues en el Reino Unido conoció Severiano mucho de sus éxitos.

    Los hijos de Severiano Ballesteros, Carmen, Javier, que porta las cenizas de su padre, y Miguel, junto a un gaitero escocés, pues en el Reino Unido conoció Severiano mucho de sus éxitos.

    DEP08. PEDREÑA (CANTABRIA), 11/05/2011.- Los hijos de Severiano Ballesteros, Carmen, Javier, que porta las cenizas de su padre, y Miguel, junto a un gaitero escocés, encabezan la comitiva fúnebre que atraviesa las calles de Pedreña hasta la iglesia parroquial de San Pedro, que acoge el funeral por el jugador de golf, que falleció el sábado pasado a los 54 años a consecuencia de un tumor cerebral. EFE/Esteban Cobo

  • Dos de los hijos de Severiano Ballesteros Carmen y Javier, que porta las cenizas de su padre, que encabezaron la comitiva.

    Los hijos de Severiano Ballesteros Carmen y Javier, que porta las cenizas de su padre, encabezaron la comitiva

    ///CORRECCIÓN PIE FOTO/// DEP06. PEDREÑA (CANTABRIA), 11/05/2011.- Los hijos de Severiano Ballesteros Carmen y Javier, que porta las cenizas de su padre, encabezan la comitiva fúnebre que atraviesa las calles de Pedreña hasta la iglesia parroquial de San Pedro, que acoge el funeral por el jugador de golf, que falleció el sábado pasado a los 54 años a consecuencia de un tumor cerebral. EFE/Alberto Aja

  • La exmujer de Severiano Ballesteros, Carmen Botín (i), acompañada por su madre, Paloma O Shea, y por su hermano Javier Botín.

    La exmujer de Severiano Ballesteros, Carmen Botín (i), acompañada por su madre, Paloma O Shea, y por su hermano Javier Botín.

    DEP13. PEDREÑA (CANTABRIA), 11/05/2011.- La exmujer de Severiano Ballesteros, Carmen Botín (i), acompañada por su madre, Paloma O Shea, y por su hermano Javier Botín a su llegada al funeral del golfista que se ha oficiado en la iglesia parroquial de San Pedro en la localidad cántabra de Pedreña. EFE/Esteban Cobo

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado