arriba Ir arriba

La huelga del 8M, en imágenes

anterior siguiente
28 Fotos 7 / 28 ver a toda pantalla
  • Más de 150 colectivos feministas convocan a las mujeres a participar en una manifestación, bajo el lema "Paramos para cambiarlo todo", como culminación a una jornada de huelga con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    8M: Manifestación en Barcelona por el Día de la Mujer

    Más de 150 colectivos feministas convocan a las mujeres a participar en una manifestación, bajo el lema "Paramos para cambiarlo todo", como culminación a una jornada de huelga con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

  • Miles de mujeres se han manifestado este viernes en San Sebastián convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria, con motivo del Día de la Mujer.

    8M: Manifestación en San Sebastián por el Día de la Mujer

    Miles de mujeres se han manifestado este viernes en San Sebastián convocadas por el Movimiento Feminista de Euskal Herria, con motivo del Día de la Mujer. 

  • Una mujer con el gesto del feminismo este viernes en Bilbao durante la manifestación que ha recorrido las calles de la capital vizcaína convocada por sindicatos y organizaciones feministas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

    Movilizaciones dia de la mujer en Bilbao

    Una mujer con el gesto del feminismo este viernes en Bilbao durante la manifestación que ha recorrido las calles de la capital vizcaína convocada por sindicatos y organizaciones feministas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado