arriba Ir arriba

Gradas vacías en la primera jornada de Liga

anterior siguiente
10 Fotos 3 / 10 ver a toda pantalla
  • Una pancarta colocada por los aficionados del Deportivo de La Coruña durante el encuentro frente a Osasuna, expresa el malestar de la hinchada a la disputa de partidos los lunes.

    DEPORTIVO-OSASUNA

    Una pancarta colocada por los aficionados del Deportivo de La Coruña durante el encuentro frente a Osasuna, expresa el malestar de la hinchada a la disputa de partidos los lunes.

  • El defensa brasileño del Sevilla FC, Alex Sandro "Cicinho" (d), lucha la pelota con el defensa del Getafe CF, Miguel Torres (i) en el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. De fondo se ven varios asientos vacíos.

    SEVILLA FC - GETAFE CF

    El defensa brasileño del Sevilla FC, Alex Sandro "Cicinho" (d), lucha la pelota con el defensa del Getafe CF, Miguel Torres (i) en el partido disputado en el estadio Sánchez Pizjuán. De fondo se ven varios asientos vacíos.

  • Los aficionados del Rayo Vallecano conocidos como "Los Bucaneros", muestran su descontento con una pancarta al inicio del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Granada.

    RAYO VALLECANO / GRANADA

    Los aficionados del Rayo Vallecano conocidos como "Los Bucaneros", muestran su descontento con una pancarta al inicio del encuentro entre el Rayo Vallecano y el Granada.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado