arriba Ir arriba

La gala de los Premios Goya 2012, en imágenes

La gala de los Premios Goya 2012, en imágenes

anterior siguiente
34 Fotos 14 / 34 ver a toda pantalla
  • Kike Maillo tras recibir el premio a la mejor dirección novel por "Eva"

    Kike Maillo tras recibir el premio a la mejor dirección novel por "Eva"

    MD34. MADRID, 19/02/2012.- Kike Maillo tras recibir el premio a la mejor dirección novel por "Eva", en la gala de la XXVI edición de los Premios Goya 2012, celebrada esta noche. EFE/Ballesteros

  • Alberto Iglesias recoge el Goya a la mejor banda sonora por "La piel que habito".

    Alberto Iglesias recoge el Goya a la mejor banda sonora por "La piel que habito".

    Alberto Iglesias (R) accepts to his award for Best Original Music during the Spanish Film Academy's Goya awards ceremony in Madrid February 19, 2012. REUTERS/Susana Vera (SPAIN - Tags: ENTERTAINMENT)

  • Los maquilladores Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero tras recibir el galardón al mejor maquillaje y peluquería por su trabajo en "La piel que habito".

    Los maquilladores Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero tras recibir el galardón al mejor maquillaje y peluquería por su trabajo en "La piel que habito".

    MD14. MADRID, 19/02/2012.- Los maquilladores Karmele Soler, David Martí y Manolo Carretero (izq-dcha) tras recibir el galardón al mejor maquillaje y peluquería por su trabajo en "La piel que habito" durante la Gala de los XXVI Premios Goya que se celebra esta noche en el Palacio Municipal de Congresos, en Madrid. EFE/Ballesteros

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado