arriba Ir arriba

Fútbol de verano

Amistosos, torneos veraniegos, giras de pretemporada, en RTVE.es

anterior siguiente
31 Fotos 10 / 31 ver a toda pantalla
  • PSG 4-0 Leicester

    PSG 4-0 Leicester

    El París Saint Germain y el Leicester City, se enfrentarron en el StubHub Center de Carson (California). El conjunto galo se alzó con el triunfo (4-0) y continúa invicto, con tres victorias, al frente de la clasificación del torneo con nueve puntos.
    El equipo francés, que este año ha comenzado a dirigir el entrenador español Unai Emery, consiguió los goles por mediación del uruguayo Edinson Cavani (m.26), el francés Nanitamo Ikoné (45), el brasileño Lucas Moura (m.64) y Odsonne Edouard (90).

  • Bayern de Munich 4-1 Inter de Milan

    Bayern de Munich 4-1 Inter de Milan

    el Bayern de Múnich, próximo rival del equipo de Zidane, se impuso por un contundente 4-1 al Inter de Milán en partido disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte.
    El joven delantero internacional estadounidense Julian Green consiguió un "hat trick" con el Bayern Múnich, el primero que logra como profesional con el equipo alemán.

  • Sporting de Braga 0-0 Vilarreal

    La falta de puntería privó al Villarreal de la victoria en su amistoso frente al Braga en Portugal, en un partido en el que los de Marcelino merecieron más que el 0-0 final.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado