arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
4 Fotos 2 / 4 ver a toda pantalla
  • Una manifestante de la oposición bloquea una tanqueta de la Policía durante la manifestación contra Maduro en Caracas, Venezuela

    Manifestaciones en Venezuela

    Una manifestante de la oposición bloquea una tanqueta de la Policía durante la manifestación contra Maduro en Caracas, Venezuela. Tres personas han muerto en las protestas.

  • Fainé preside por primera vez la junta general de accionistas de Gas Natural Fenosa

    Fainé preside por primera vez la junta general de accionistas de Gas Natural Fenosa

    Gas Natural Fenosa celebra este jueves su primera junta general de accionistas con Isidre Fainé como presidente no ejecutivo de la compañía, un evento marcado por el fallecimiento el pasado 17 de marzo del presidente de honor de la compañía, Salvador Gabarró.

  • Lanzamiento del cohete Soyuz-FG y la nave espacial Soyuz MS-04 desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), con destino a la Estación Espacial Internacional

    La nave Soyuz despega rumbo a la Estación Espacial con dos astronautas a bordo

    Lanzamiento del cohete Soyuz-FG y la nave espacial Soyuz MS-04 desde el cosmódromo de Baikonur (Kazajistán), con destino a la Estación Espacial Internacional. En la Soyuz viajan el cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin y el estadounidense Jack Fischer, que se unirán a los actuales tripulantes de la plataforma orbital: el ruso Oleg Novitski, la estadounidense Peggy Whitson y el francés Thomas Pesquet.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado