arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Fotonoticias del día

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla
  • Seguidores del Legia arrasan un club de aficionados del Ajax en Varsovia

    Un grupo de aficionados radicales del Legia de Varsovia arrasó esta madrugada un club de la capital polaca frecuentado por seguidores del Ajax de Amsterdam, horas antes de que ambos equipos se enfrenten en Holanda en la Liga Europa.

    En un comunicado, el club de Varsovia condenó la violencia de sus hinchas radicales, aunque recordó que los hechos que se producen fuera del estadio son competencia de la policía, la fiscalía y los jueces.

  • Austria denuncia a Airbus por estafa

    El Estado austríaco ha presentado una denuncia contra el consorcio aeronáutico europeo Airbus por fraude y estafa en la compra de aviones de combate Eurofighter en 2003 y ha reclamado una indemnización millonaria. El entonces Gobierno conservador del país firmó la compra de 18 aviones por 2.000 millones de euros. El acuerdo se volvió a renegociar con la llegada de los socialdemócratas al poder y finalmente, en 2007, se redujeron las adquisiciones a 15 por 1.700 millones. Desde el comienzo hubo sospechas de que el contrato inicial no había sido del todo limpio.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado