arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
9 Fotos 7 / 9 ver a toda pantalla
  • Hubert Z., de 95 años, espera junto a sus abogados en una sala de la Audiencia Provincial de Neubrandenburg, al este de Alemania. La fiscalía lo acusa de complicidad en el asesinato de al menos 3.681 personas.

    Un exenfermero nazi de Auschwitz, a juicio

    Hubert Z., de 95 años, espera junto a sus abogados en una sala de la Audiencia Provincial de Neubrandenburg, al este de Alemania. La fiscalía lo acusa de complicidad en el asesinato de al menos 3.681 personas.

  • El 'Brexit' lastra la previsión de crecimiento del Reino Unido

    El 'Brexit' lastra la previsión de crecimiento del Reino Unido

    Su economía crecerá este año el 1,8%, menos del 2,2% calculado el pasado marzo, según la Cámara de Comercio Británica. El PIB británico crecerá el año próximo un 1%, 1,3 puntos porcentuales menos que la estimación anterior (2,3%). Pese a todo, Reino Unido evitará entrar en recesión, de acuerdo con la BCC, que admite que el mundo empresarial aún está evaluando el impacto del Brexit.

  • Una mujer será la rectora de la London School of Economics

    Una mujer será la rectora de la London School of Economics

    Nemat Shafik, actualmente subgobernadora del Banco de Inglaterra (BoE), dejará su cargo en febrero para convertirse desde el 1 de septiembre de 2017 en directora de la London School of Economics (LSE), convirtiéndose en la primera mujer que ocupará el cargo y la decimosexta rectora desde su fundación en 1895. Shafik es una antigua alumna de la LSE, una institución académica, que cuenta con doce premios Nobel en Economía y cuatro galardonados con el Nobel de la Paz.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado