arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
7 Fotos 4 / 7 ver a toda pantalla
  • El cuerpo del segundo Antonov-225 en la planta ucraniana de Kiev

    El cuerpo del segundo Antonov-225 en la planta ucraniana de Kiev

    Ucrania espera atraer una inversión de 500 millones de dólares de China para completar el segundo Antonov-225 Mriya, la mayor aeronave del mundo, que fue diseñada como parte del programa espacial de la extinta Unión Soviética. Solo se construyó un avión, todavía en activo con una capacidad de carga de 250 toneladas y un rango de 4.000 kilómetros. El trabajo para fabricar el segundo se inició en 1988 pero nunca fue completado. Ahora Antonov ha encontrado un inversor potencial en la Corporación Aeroespacial de China (AICC por sus siglas en inglés).
     

  • Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han regresado a la Tierra tras 172 días en el espacio

    Tres astronautas de la Estación Espacial Internacional regresan a la Tierra tras 172 días en el espacio

    Los cosmonautas rusos Alexei Ovchinin, Oleg Skripochka y el astronauta estadounidense de la NASA Jeffrey Williams, miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, han cumplido una misión de medio año en la Estación Espacial Internacional.

  • El grupo automovilístico francés PSA inaugura su cuarta planta en China

    El grupo automovilístico francés PSA inaugura su cuarta planta en China

    El consorcio automovilístico francés Grupo PSA, a través de la joint venture que mantiene en China con Dongfeng ha inaugurado una nueva planta en Chengdu, con el reto de alcanzar unas ventas en la región del Sudeste asiático de un millón de unidades en 2018. Es la cuarta planta de Dongfeng Peugeot Citroën Automobile en China y se dedicará a la fabricación de modelos para las firmas Dongfeng Peugeot, Dongfeng Citroën y Dongfeng Fengshen basados en la plataforma EMP2 del Grupo PSA, principalmente para el segmento todocamino. En noviembre está previsto que se inicie la fabricación del Peugeot 4008.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado