arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
7 Fotos 1 / 7 ver a toda pantalla
  • El último adiós de Dilma Rousseff a su hogar presidencial

    Una vez destituida por el Parlamento de BrasilDilma Rousseff abandona el Palacio de la Alvorada, su hasta ahora residencia oficial como presidenta. Dilma parte hacia la ciudad sureña de Porto Alegre en un viaje que simboliza el fin de 13 años de gobierno de la izquierda en su país.

    A las tres y media de la tarde, bajo un sol de plomo, explica el corresponsal de AFP, la ya ex presidenta de 68 años ha saludado al centenar de partidarios que la ha acompañado, incluídos antiguos ministros. Sus fieles la han agasajado con globos en forma de corazón y con un ramo de rosas rojas. Entre lágrimas la han aclamado: "Dilma, guerrera de la patria brasileña". Luego, la recién depuesta mandataria, antigua guerrillera marxista, se ha encaminado a la base aérea de Canoas, donde se ha tomado esta foto ya de noche. Desde allí, un avión militar la llevará a su nuevo hogar.

  • Obama bebe un agua de coco natural en la ciudad laosiana de Luang Prabang

    Obama bebe un agua de coco en la ciudad laosiana de Luang Prabang

    El presidente de EE.UU. ha visitado la ciudad que es considerada la capital cultural de Laos por su rico patrimonio artístico. Durante el paseo por la ciudad ha tenido la oportunidad de disfrutar de un agua de coco natural en la ribera del Mekong. Obama ha viajado a Laos para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado