arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

Repasa en imágenes algunas de las noticias del día

anterior siguiente
7 Fotos 3 / 7 ver a toda pantalla
  • Obama bebe un agua de coco natural en la ciudad laosiana de Luang Prabang

    Obama bebe un agua de coco en la ciudad laosiana de Luang Prabang

    El presidente de EE.UU. ha visitado la ciudad que es considerada la capital cultural de Laos por su rico patrimonio artístico. Durante el paseo por la ciudad ha tenido la oportunidad de disfrutar de un agua de coco natural en la ribera del Mekong. Obama ha viajado a Laos para participar en la cumbre de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).

  • El cuerpo del segundo Antonov-225 en la planta ucraniana de Kiev

    El cuerpo del segundo Antonov-225 en la planta ucraniana de Kiev

    Ucrania espera atraer una inversión de 500 millones de dólares de China para completar el segundo Antonov-225 Mriya, la mayor aeronave del mundo, que fue diseñada como parte del programa espacial de la extinta Unión Soviética. Solo se construyó un avión, todavía en activo con una capacidad de carga de 250 toneladas y un rango de 4.000 kilómetros. El trabajo para fabricar el segundo se inició en 1988 pero nunca fue completado. Ahora Antonov ha encontrado un inversor potencial en la Corporación Aeroespacial de China (AICC por sus siglas en inglés).
     

  • Los astronautas de la Estación Espacial Internacional han regresado a la Tierra tras 172 días en el espacio

    Tres astronautas de la Estación Espacial Internacional regresan a la Tierra tras 172 días en el espacio

    Los cosmonautas rusos Alexei Ovchinin, Oleg Skripochka y el astronauta estadounidense de la NASA Jeffrey Williams, miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional, han cumplido una misión de medio año en la Estación Espacial Internacional.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado