arriba Ir arriba

Fotonoticias del día

anterior siguiente
8 Fotos 3 / 8 ver a toda pantalla
  • Los líderes del G7 visitan el santuario de Ise, cuna espiritual de Japón

    Los líderes del G7 visitan el santuario de Ise, cuna espiritual de Japón

    El primer ministro italiano, Matteo Renzi, la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de EE.UU., Barack Obama, el primer ministro japonés Shinzo Abe, el presidente de Francia, François Hollande, el primer ministro británico, David Cameron, el primer ministro de Canadá Justin Trudeau y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker participan durante el G7 en el acto simbólico de plantar un árbol en un jardín del santuario sintoísta de Ise.

  • Disney deja de emitir sus propios dólares

    Disney deja de emitir sus propios dólares

    Los dólares Disney que cuentan con Mickey Mouse en el billete de un dólar, su compañera Minnie Mouse en el de 10 dólares y otros personajes como Cenicienta, Dumbo o la Bella durmiente. Los billetes están firmados por el tesorero Scrooge McDuck y servían como moneda en los parques de atracciones. La compañía dejó de emitirlos el 14 de mayo ante la popularidad de su tarjeta de pago. Ahora se han convertido en un objeto de deseo para los coleccionistas.

  • La Guardia Civil incauta 744 kilos de marfil que pretendía ser regularizado de forma fraudulenta

    El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), en colaboración con la Subdirección General de Inspección, Certificación y Asistencia Técnica del Comercio Exterior (CITES), ha incautado 74 colmillos de elefante africano que pretendían ser regularizados amparándose en un permiso de caza de Mozambique falsificado.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado