arriba Ir arriba

Finaliza la desmovilización de los guerrilleros de las FARC

anterior siguiente
11 Fotos 4 / 11 ver a toda pantalla
  • La operación ha durado varios días y que ha implicado uno de los mayores esfuerzos logísticos realizados en el país, los guerrilleros han llegado a las zonas habilitadas tras un largo camino que han realizado a pie, en vehículos y embarcaciones.

    Gran esfuerzo logístico

    La operación ha durado varios días y que ha implicado uno de los mayores esfuerzos logísticos realizados en el país, los guerrilleros han llegado a las zonas habilitadas tras un largo camino que han realizado a pie, en vehículos y embarcaciones.

  • La movilización de la guerrillas era uno de los pasos establecidos en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, firmado por el Gobierno colombiano y las FARC en noviembre de 2016.

    Punto imprescindible del acuerdo

    La movilización de la guerrillas era uno de los pasos establecidos en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, firmado por el Gobierno colombiano y las FARC en noviembre de 2016.

  • El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha calificado como "histórico" el momento que vive el país al considerar que después de 52 años de conflicto armado interno, las FARC están "próximas a su desarme y reinserción" en la sociedad.

    "Momento histórico"

    El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, ha calificado como "histórico" el momento que vive el país al considerar que después de 52 años de conflicto armado interno, las FARC están "próximas a su desarme y reinserción" en la sociedad.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado