arriba Ir arriba

Finaliza la desmovilización de los guerrilleros de las FARC

anterior siguiente
11 Fotos 3 / 11 ver a toda pantalla
  • El traslado de la guerrilla a las denominadas zonas veredales tenían que haber terminado a principios de febrero, pero se han retrasado en parte debido a las difíciles condiciones de acceso a los territorios para adecuar los albergues.

    Un mes de retraso en el cumplimiento

    El traslado de la guerrilla a las denominadas zonas veredales tenían que haber terminado a principios de febrero, pero se han retrasado en parte debido a las difíciles condiciones de acceso a los territorios para adecuar los albergues.

  • La operación ha durado varios días y que ha implicado uno de los mayores esfuerzos logísticos realizados en el país, los guerrilleros han llegado a las zonas habilitadas tras un largo camino que han realizado a pie, en vehículos y embarcaciones.

    Gran esfuerzo logístico

    La operación ha durado varios días y que ha implicado uno de los mayores esfuerzos logísticos realizados en el país, los guerrilleros han llegado a las zonas habilitadas tras un largo camino que han realizado a pie, en vehículos y embarcaciones.

  • La movilización de la guerrillas era uno de los pasos establecidos en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, firmado por el Gobierno colombiano y las FARC en noviembre de 2016.

    Punto imprescindible del acuerdo

    La movilización de la guerrillas era uno de los pasos establecidos en el Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera, firmado por el Gobierno colombiano y las FARC en noviembre de 2016.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado