arriba Ir arriba

Final de Roland Garros 2011: Nadal - Federer

Final disputada entre Rafa Nadal y Roger Federer en el torneo parisino de Roland Garros 2011

anterior siguiente
23 Fotos 9 / 23 ver a toda pantalla
  • El tenista Roger Federer devuelve la pelota a Rafa Nadal en la final del torneo de Roland Garros en París. El suizo arracó más fuerte.

    El tenista Roger Federer devuelve la pelota a Rafa Nadal en la final del torneo de Roland Garros en París. El suizo arracó más fuerte.

    IAN05 PARÍS (FRANCIA), 5/6/2011.- El tenista suizo Roger Federer devuelve la pelota al español Rafael Nadal en la final del torneo de Roland Garros en París, Francia, hoy, domingo 5 de junio de 2011. Esta es la cuarta vez que Federer y Nadal se enfrentan en una final de Roland Garros. Nadal ha ganado en las tres últimas ocasiones. EFE/Ian Langsdon

  • El tenista español Rafa Nadal respnde la pelota al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París. El manacorí se defendía 'como gato panza arriba' en los primeros compases del encuentro.

    El tenista español Rafa Nadal respnde la pelota al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París. El manacorí se defendía 'como gato panza arriba' en los primeros compases del encuentro.

    IAN02 PARÍS (FRANCIA), 5/6/2011.- El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París, Francia, hoy, domingo 5 de junio de 2011. Esta es la cuarta vez que Federer y Nadal se enfrentan en una final de Roland Garros. Nadal ha ganado en las tres últimas ocasiones. EFE/Ian Langsdon

  • Rafael Nadal se estira para responder la bola al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París.

    Rafael Nadal se estira para responder la bola al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París.

    KOK01 PARÍS (FRANCIA), 5/6/2011.- El tenista español Rafael Nadal devuelve la pelota al suizo Roger Federer en la final del torneo de Roland Garros en París, Francia, hoy, domingo 5 de junio de 2011. Esta es la cuarta vez que Federer y Nadal se enfrentan en una final de Roland Garros. Nadal ha ganado en las tres últimas ocasiones. EFE/Kerim Okten

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado