arriba Ir arriba

Final entre Nadal y Federer en el Abierto de Australia

Final entre Nadal y Federer en el Abierto de Australia

anterior siguiente
29 Fotos 3 / 29 ver a toda pantalla
  • Rafa Nadal posa con su trofeo del Abierto de Australia en Melbourne. Es el sexto 'Grand Slam' de la meteórica carrera del número uno.

    Rafa Nadal posa con su trofeo del Abierto de Australia en Melbourne

    FRA08 MELBOURNE (AUSTRALIA) 02.01.09.- El ganador del Abierto de Australia de tenis, el español Rafael Nadal, posa con su trofeo en Melbourne, Australia, hoy lunes 2 de febrero. Nadal derrotó al suizo Roger Federer y se convirtió en el primer español en ganar este torneo. EFE/How Hwee Young
  • Más cerca del cielo, Nadal alza los brazos celebrando su triunfo en la final del Abierto de Australia

    Nadal alza los brazos celebrando su triunfo en la final del Abierto de Australia

    Spain's Rafael Nadal celebrates winning his men's singles final match against Switzerland's Roger Federer at the Australian Open tennis tournament in Melbourne February 1, 2009. Picture taken through glass. REUTERS/Scott Barbour/Pool (AUSTRALIA)
  • Como en Wimbledon, Nadal se tiró al suelo después de batir a Federer en otro épico encuentro, que se resolvió en cinco sets y más de cuatro horas de vibrante encuentro

    RAFAEL NADAL GANA EL ABIERTO DE AUSTRALIA

    Como en Wimbledon, Nadal se tiró al suelo después de batir a Federer en otro épico encuentro, que se resolvió en cinco sets y más de cuatro horas de vibrante encuentro (01/02/09).

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado