arriba Ir arriba

La Familia Real y Rodríguez Zapatero felicitan a la Roja

La Familia Real y Rodríguez Zapatero felicitan a la Roja

anterior siguiente
22 Fotos 7 / 22 ver a toda pantalla
  • Zapatero coge el trofeo de la Copa del Mundo mientras dialoga con el portero Iker Casillas.

    ZAPATERO RECIBE A LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

    Zapatero coge el trofeo de la Copa del Mundo mientras dialoga con el portero Iker Casillas.

  • El presidente del Gobierno sostiene el trofeo junto al jugador Andrés Iniesta, autor del gol que dio la victoria a España.

    ZAPATERO RECIBE A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

    El presidente del Gobierno sostiene el trofeo junto al jugador Andrés Iniesta, autor del gol que dio la victoria a España.

  • Casillas ha intervenido durante el acto en La Moncloa y la afición se ha vuelto loca. "Tengo la suerte de poder representar a estos grandes jugadores, muchas gracias a todos. Hemos traído esta Copa de Sudáfrica para todos vosotros, para los mayores,

    Spain's captain Iker Casillas delivers a speech during a meeting with Spain's Prime MInister Rodriguez Zapatero at Madrid's Moncloa Palace

    Casillas ha intervenido durante el acto en La Moncloa y la afición se ha vuelto loca. "Tengo la suerte de poder representar a estos grandes jugadores, muchas gracias a todos. Hemos traído esta Copa de Sudáfrica para todos vosotros, para los mayores, los pequeños y el nombre de España va a estar en lo más alto durante cuatro años. Muchas gracias por todo y viva España", ha dicho el capitán y portero titular de la Roja.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado