arriba Ir arriba

Europeo de Atletismo en imágenes

anterior siguiente
15 Fotos 2 / 15 ver a toda pantalla
  • La atleta rusa Tatyana Dektyareva (izda) y la noruega Christina Vukicevik (dcha) durante su participación en la cuarta serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

    Europeo de Atletismo en imágenes

    La atleta rusa Tatyana Dektyareva (izda) y la noruega Christina Vukicevik (dcha) durante su participación en la cuarta serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

  • La atleta rusa Tatyana Dektyareva durante su participación en la cuarta serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

    Europeo de Atletismo en imágenes

    La atleta rusa Tatyana Dektyareva durante su participación en la cuarta serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

  • La atleta alemana Carolin Nytra durante su participación en la tercera serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

    Europeo de Atletismo en imágenes

    La atleta alemana Carolin Nytra durante su participación en la tercera serie de la prueba de 100 m vallas en el Campeonato de Europa de Atletismo Barcelona 2010.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado