arriba Ir arriba

Dos fuertes terremotos sacuden Lorca

Dos fuertes terremotos sacuden Lorca

anterior siguiente
40 Fotos 20 / 40 ver a toda pantalla
  • Destrucción en las calles de Lorca tras el terremoto 18

    A building lies in ruins in Lorca, after a rare earthquake rocked the town in southeastern Spain causing houses to collapse, damaging historic churches and public buildings and killing at least six people, May 11, 2011. Some reports said the magnitude 5.3 earthquake sent tremors through the region of Murcia and had affected a nursing home and the tower of a church. REUTERS/Francisco Bonilla (SPAIN - Tags: DISASTER ENVIRONMENT)

  • Daños materiales en el barrio de San Diego de Lorca, una de las zonas afectadas por el terremoto

    Daños materiales en el barrio de San Diego de Lorca

    Daños materiales en el barrio de San Diego de Lorca, una de las zonas afectadas por el terremoto de 5,2 grados que ha sacudido la región de Murcia y que ha provocado diez fallecidos, según ha informado la Comunidad Autónoma de Murcia, en esa ciudad, tercera en población en la Región y capital del Valle del Guadalentín.

  • Varias personas circulan con sus pertenencias por la Gran Vía de Lorca en busca de refugio por miedo a las réplicas

    Varias personas circulan con sus pertenencias por la Gran Vía de Lorca en busca de refugio

    Varias personas circulan con sus pertenencias por la Gran Vía de Lorca en busca de refugio por miedo a las réplicas del terremoto de 5,2 grados de magnitud que sacudió hoy la localidad española de Lorca, en el sureste del país, donde al menos diez personas murieron y decenas están heridas por el derrumbe de edificios.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado