arriba Ir arriba

Detenidos los hermanos Esnaola por su relación con ETA

Detenidos los hermanos Esnaola por su relación con ETA

anterior siguiente
21 Fotos 15 / 21 ver a toda pantalla
  • Un agente de los Tedax junto a integrantes del Grupo Antiterrorista Rural (GAR) en los alrededores de la localidad de Zegama.

    FINALIZA LA BÚSQUEDA DE UN ZULO DE ETA EN ZEGAMA (GUIPÚZCOA)

    Un agente de los Tedax junto a integrantes del Grupo Antiterrorista Rural (GAR) en los alrededores de la localidad de Zegama.

  • Igor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa)

    ETA-DETENCIONES

    SS03. LEGORRETA (GUIPUZCOA), 12/04/2011.- Igor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa), al que se acusa junto a su hermano Jon Aitor de ser miembros del aparato de logística, encargados de distribuir armas y explosivos al resto de la banda, es custodiado por agentes de la Guardia Civil tras registrar su domicilio. EFE/Javier Etxezarreta.

  • Agentes de la Guardia Civil trasladan el material incautado en el domicilio de Igor Esnaola Dorronsoro

    ETA-DETENCIONES

    SS07. LEGORRETA (GUIPUZCOA), 12/04/2011.- Agentes de la Guardia Civil trasladan el material incautado en el domicilio de Igor Esnaola Dorronsoro, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos en Legorreta (Guipúzcoa), al que se acusa junto a su hermano Jon Aitor de ser miembros del aparato de logística, encargados de distribuir armas y explosivos al resto de la banda. EFE/Javier Etxezarreta.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado