arriba Ir arriba

La declaración judicial de Artur Mas, enmarcada en el homenaje a Lluís Companys

El presidente de la Generalitat declara como imputado ante el TSJ de Cataluña el día en que se homenajea al expresidente catalán Companys, fusilado durante el franquismo en 1940

anterior siguiente
20 Fotos 1 / 20 ver a toda pantalla
  • Artur Mas, arropado por 400 alcaldes soberanistas y más de 2.500 ciudadanos, a su llegada al Palau de Justicia de Barcelona para declarar como imputado por la consulta del 9N.

    Mas, arropado por 400 alcaldes soberanistas y más de 2.500 ciudadanos

    El presidente catalán, Artur Mas, ha entrado ya en el Palacio de Justicia de Barcelona para declarar como imputado por el 9N ante el TSJC acompañado de unos 400 alcaldes, dirigentes independentistas, miembros del Govern en funciones y arropado, además, por unas 2.500 ciudadanos, según los Mossos, que al grito de independencia, entre otras consignas.

  • El presidente de la Generalitat, Artur Mas (i), entra en el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) donde ha acudido para declarar como imputado por el 9N.

    Mas saluda y recibe el calor ciudadano antes de declarar ante el tribunal

    Los ciudadanos congregados han aplaudido a Mas cuando éste se ha dado la vuelta al final de las escaleras de entrada del TSJC para saludar, con los cuatro dedos alzados de la mano derecha, símbolo de la senyera, a los manifestantes que le han apoyado, y que coreaban gritos de independencia y contra la justicia española.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado