arriba

Cuéntame cómo pasó - Imágenes del capítulo 227: "Un secreto y muchas mentiras"

anterior siguiente
8 Fotos 1 / 8 ver a toda pantalla ver miniaturas
  •  Marzo de 1980. Carlos abandona definitivamente el hogar de los Alcántara para irse a vivir a un piso que ha alquilado con Felipe.

    Marzo de 1980. Carlos abandona definitivamente el hogar de los Alcántara para irse a vivir a un piso que ha alquilado con Felipe.

    Marzo de 1980. Carlos abandona definitivamente el hogar de los Alcántara para irse a vivir a un piso que ha alquilado con Felipe.

  •  Mercedes está preocupada porque aún no sabe si el tumor que tiene en el pecho es maligno, por lo que la marcha de su hijo le afecta mucho más de lo normal. En estos momentos de incertidumbre, la entristece muchísimo que Carlos y Antonio estén contin

    Mercedes está preocupada porque aún no sabe si el tumor que tiene en el pecho es maligno, por lo que la marcha de su hijo le afecta mucho más de lo normal. En estos momentos de incertidumbre, la entristece muchísimo que Carlos y Antonio estén continu

    Mercedes está preocupada porque aún no sabe si el tumor que tiene en el pecho es maligno, por lo que la marcha de su hijo le afecta mucho más de lo normal. En estos momentos de incertidumbre, la entristece muchísimo que Carlos y Antonio estén continuamente enfrentados.

Ultimas fotogalerías Televisión

Ver más contenido destacado