arriba Ir arriba

La Copa del Rey, en imágenes

anterior siguiente
42 Fotos 4 / 42 ver a toda pantalla
  • FINAL COPA DEL REY

    FINAL COPA DEL REY, los aficionados esperan más de 4 horas

    MD51. MADRID. 20/04/2011.- Los jugadores del Real Madrid a su llegada a la plaza de La Cibeles, donde han celebrado la victoria del equipo blanco en la final de la Copa del Rey, tras derrotar esta noche al F. C. Barcelona en el encuentro que ambos equipos han disputado en el estadio valencianista de Mestalla. EFE/Luca Piergiovanni.

  • FINAL COPA DEL REY

    FINAL COPA DEL REY, la copa bajo el autobús

    MD55. MADRID. 20/04/2011.- Momento en que el autobus donde los jugadores del Real Madrid han llegado a la plaza de La Cibeles, "atropella" el trofeo que les acredita como campeones de la Copa del Rey, tras derrotar esta noche al F. C. Barcelona en el encuentro que ambos equipos han disputado en el estadio valencianista de Mestalla. EFE/Kiko Huesca.

  • Miles de aficionados esperan en Cibeles

    Final Copa del Rey, miles de aficionados esperan en Cibeles

    MD36. MADRID. 20/04/2011.- Miles de aficionados del Real Madrid, esperan en la madrileña plaza de Cibeles la llegada de los jugadores blancos, para celebrar el título de Copa del Rey logrado esta noche tras derrotar al F. C. Barcelona en el encuentro que han disputado en el estadio valencianista de Mestalla. EFE/Luca Piergiovanni.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado