arriba Ir arriba

Consejo Europeo informal sobre crecimiento

Consejo Europeo informal sobre crecimiento

anterior siguiente
21 Fotos 3 / 21 ver a toda pantalla
  • Consejo Europeo Informal

    MERKEL ADMITE LAS DIFERENCIASA CON HOLLANDE SOBRE LOS EUROBONOS

    La canciller alemana, Angela Merkel, habla en una conferencia de prensa hoy, miércoles 23 de mayo de 2012, tras el Consejo Europeo informal celebrado en Bruselas, Bélgica. Merkel admitió que en la cumbre de líderes de la UE ella y el presidente francés, François Hollande, han defendido posturas diferentes, pero que fue un debate "equilibrado y diferenciado".

  • Consejo Europeo Informal

    RAJOY RESPETA LA INDEPENDENCIA DEL BCE PERO CREE CAPITAL QUE INTERVENGA YA

    El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, antiende a los medios de comunicación, al término de la cumbre informal de jefes de Estado y de Gobierno de la UE que se ha celebrado en Bruselas y en la que se han analizado las políticas de crecimiento que necesita la Unión Europea.

  • Consejo Europeo Informal

    HOLLANDE APOYA VINCULAR FONDO DE RESCATE Y BCE PARA RECAPITALIZAR LA BANCA

    El presidente francés, François Hollande, sonríe en una conferencia de prensa hoy, miércoles 23 de mayo de 2012, tras el Consejo Europeo informal celebrado en Bruselas, Bélgica. Hollande se mostró a favor de que el fondo permanente o Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE), en vinculación con el Banco Central Europeo (BCE), pueda servir para recapitalizar los bancos que precisen de ayuda en la Unión Europea.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado