arriba Ir arriba

El Congreso saca los colores por la Copa del Rey

Los diputados de PNV y CiU, encabezados por Josu Erkoreka y Josep Antoni Duran i Lleida, han dado colorido a la cámara parlamentaria en la víspera de la final de Copa del Rey entre el Athletic y el Barça.

anterior siguiente
4 Fotos 1 / 4 ver a toda pantalla
  • Los diputados del PNV Pedro Azpiazu y Josu Erkoreka posan junto a uno de los leones que preside la entrada principal al edificio del Congreso de los Diputados con banderas del Athletic de Bilbao.

    DIPUTADOS DEL PNV MUESTRAN SU APOYO AL ATHLETIC ANTE LOS LEONES DEL CONGRESO

    DEP07. MADRID, 24/05/2012.- Los diputados del PNV Pedro Azpiazu (i) y Josu Erkoreka posan junto a uno de los leones que preside la entrada principal al edificio del Congreso de los Diputados con banderas del Athletic de Bilbao para mostrar su apoyo hoy, 24 de mayo de 2012, al equipo vizcaíno que mañana disputará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón. EFE/Chema Moya

  • El senador del PNV Joseba Zubia y los diputados Pedro Azpiazu, Josu Erkoreka y Aitor Esteban, en sonriente exhibición de los colores rojiblancos del Athletic Club.

    DIPUTADOS Y SENADORES DEL PNV MUESTRAN SU APOYO AL ATHLETIC ANTE LOS LEONES DEL CONGRESO

    DEP04. MADRID, 24/05/2012.- De izda a dcha. El senador del PNV Joseba Zubia y los diputados Pedro Azpiazu, Josu Erkoreka y Aitor Esteban posan junto a la entrada al edificio del Congreso de los Diputados con banderas del Athletic de Bilbao para mostrar su apoyo hoy, 24 de mayo de 2012, al equipo vizcaíno que mañana disputará la final de la Copa del Rey ante el Barcelona en el estadio Vicente Calderón. EFE/Chema Moya

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado