arriba Ir arriba

El Congreso Extraordinario del PP, en imágenes

Los compromisarios del Partido Popular eligen a su próximo presidente entre Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado

anterior siguiente
29 Fotos 11 / 29 ver a toda pantalla
  • El líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, se emociona durante el XIX Congreso del partido

    Congreso Extraordinario del PP

    El líder del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, se emociona durante el XIX Congreso del partido. Casado ha prometido, en la intervención para defender su candidatura, unidad en el partido para responder con la "firmeza" que tuvo el expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ante el desafío del independentismo catalán y, así, "parar a Torra" igual que antes pararon el expresident Carlos Puigdemont e incluso al exlehendakari Juan José Ibarretxe.

  • La exministra María Dolores de Cospedal

    Congreso Extraordinario del PP

    La exministra María Dolores de Cospedal, es aplaudida después de que el candidato a presidir el PP Pablo Casado, haya iniciado su discurso dando las gracias a todos los miembros de la dirección del partido y los precandidatos, en especial a María Dolores de Cospedal, de la que ha dicho que como secretaria general "ha dado la cara en las peores circunstancias del partido".

  • Rajoy junto a Cospedal, Maroto y Martínez-Maíllo durante la intervención de la candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

    Congreso Extraordinario del PP

    Rajoy junto a Cospedal, Maroto y Martínez-Maíllo durante la intervención de la candidata a la Presidencia del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado