arriba Ir arriba

Cierre de campaña de las elecciones catalanas del 21-D

Las mejores imágenes de los actos que ponen fin a dos semanas de campaña electoral

anterior siguiente
21 Fotos 20 / 21 ver a toda pantalla
  • La CUP despide de la campaña en Barcelona El cabeza de lista de la CUP por Barcelona, Carles Riera (i), charla con la regidora de la CUP María José Lecha (2i), junto al alcalde José Manuel Sánchez Gordillo (d), en el mitin de final de campaña de la C

    La CUP despide de la campaña en Barcelona

    El cabeza de lista de la CUP por Barcelona, Carles Riera (i), charla con la regidora de la CUP María José Lecha (2i), junto al alcalde José Manuel Sánchez Gordillo (d), en el mitin de final de campaña de la CUP en Barcelona.

  • La CUP cierra campaña en Barcelona

    La CUP cierra campaña en Barcelona

    Riera en el mitin final de la CUP en Barcelona ante unas mil personas en el pabellón de Virrei Amat, en paralelo a otros actos que los anticapitalistas organizaban en Reus (Tarragona), Figueres (Girona), Balaguer (Lleida) y Alcanar (Tarragona).

  • Miembros de Arran portan una urna como las usadas en la votación del día 1 de octubre, en el mitin final de campaña de la CUP en Barcelona.

    Una urna como las usadas en el 1-O, símbolo en el acto de la CUP

    Miembros de Arran han llevado una urna como las usadas en la votación del día 1 de octubre, en el mitin final de campaña de la CUP celebrado en Barcelona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado