arriba Ir arriba

Cierre de campaña de las elecciones catalanas del 21-D

Las mejores imágenes de los actos que ponen fin a dos semanas de campaña electoral

anterior siguiente
21 Fotos 18 / 21 ver a toda pantalla
  • Mariano Rajoy y Xavier García Albiol, en una cena-mitin en la Fira de Barcelona, para cerrar la campaña electoral del PPC.

    Mariano Rajoy y Xavier García Albiol, en una cena-mitin en la Fira de Barcelona, para cerrar la campaña electoral del PPC.

    GRAF5058. BARCELONA, 19/12/2017.- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (i), y el candidato del PPC a la presidencia de la Generalitat, Xavier García Albiol (d), intervienen en el acto de cierre de campaña de los populares en Barcelona. EFE/Juan Carlos Cárdenas
  • Cierre de campaña del PP en el pabellón italiano de la Fiera de Barcelona

    Cierre de campaña del PP en el pabellón italiano de la Fiera de Barcelona

    El candidato del PP a las elecciones catalanas del 21-D, Xavier García Albiol, interviene en el acto final de campaña en Barcelona.

  • La CUP despide de la campaña en Barcelona El cabeza de lista de la CUP por Barcelona, Carles Riera (i), charla con la regidora de la CUP María José Lecha (2i), junto al alcalde José Manuel Sánchez Gordillo (d), en el mitin de final de campaña de la C

    La CUP despide de la campaña en Barcelona

    El cabeza de lista de la CUP por Barcelona, Carles Riera (i), charla con la regidora de la CUP María José Lecha (2i), junto al alcalde José Manuel Sánchez Gordillo (d), en el mitin de final de campaña de la CUP en Barcelona.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado