arriba Ir arriba

Chacón supervisa un ejercicio de adiestramiento en Almería contra la insurgencia afgana

anterior siguiente
5 Fotos 3 / 5 ver a toda pantalla
  • Chacón observa maniquíes representativos de los diferentes perfiles de enemigos suicidas que la Legión se ha encontrado en casos reales.

    CHACÓN SUPERVISA UN EJÉRCITO DE ADIESTRAMIENTO CONTRA LA INSURGENCIA AFGANA

    Chacón observa maniquíes representativos de los diferentes perfiles de enemigos suicidas que la Legión se ha encontrado en casos reales.

  • La ministra también ha presenciado un ejercicio de tiro en una sala de simulación en la que los soldados pueden practicar con pistolas, fusiles o ametralladoras.

    CHACÓN SUPERVISA UN EJÉRCITO DE ADIESTRAMIENTO CONTRA LA INSURGENCIA AFGANA

    La ministra también ha presenciado un ejercicio de tiro en una sala de simulación en la que los soldados pueden practicar con pistolas, fusiles o ametralladoras.

  • Miembros de la Brigada Alfonso XIII han realizado un ejercicio de simulación de hostigamiento a la fuerza con el levantamiento de la insurgencia en un poblado afgano. Durante la simulación se han efectuado disparos de fogueo y se han producido varias

    CHACÓN SUPERVISA UN EJÉRCITO DE ADIESTRAMIENTO CONTRA LA INSURGENCIA AFGANA

    Miembros de la Brigada Alfonso XIII han realizado un ejercicio de simulación de hostigamiento a la fuerza con el levantamiento de la insurgencia en un poblado afgano. Durante la simulación se han efectuado disparos de fogueo y se han producido varias explosiones reales.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado