arriba Ir arriba

Los carteles de los Sanfermines

Los carteles de los Sanfermines

anterior siguiente
60 Fotos 3 / 60 ver a toda pantalla
  • 'Beti Bezala', de Olaia Merino Erviti, cartel de San Fermín 2022

    'Beti Bezala', de Olaia Merino Erviti, cartel de San Fermín 2022

    Las figuras modernistas del cartel número 1, entre los diez seleccionados por el jurado, auncian las fiestas de San Fermín 2022. ‘Beti Bezala’, de la navarra Olaia Merino Erviti, ha sido el cartel ganador de la votación popular para elegir la obra que ilustra de forma oficial los Sanfermines este año. Ha obtenido 1.603 votos, un 19,6%, del total de los 8.191 votos válidos registrados. Este 2022 ha sido el año con mayor porcentaje de voto diario recibido desde que se implantó el sistema de elección popular.

  • 'Ayer soñé con un 6 de julio', cartel de los Sanfermines 2019

    'Ayer soñé con un 6 de julio', cartel de los Sanfermines 2019

    ‘Ayer soñé con un 6 de julio’, cartel de los Sanfermines 2019, obra de Edurne Taínta Balda, una joven diseñadora navarra, y que resultó elegido en la votación celebrada entre los pamploneses. Tiene como protagonista la fachada del Ayuntamiento de Pamplona y el chupinazo, como otros carteles anteriores.

  • "Pamplona ciudad de luces" de Adriana Eransus, imagen de Sanfermines 2018

    "Pamplona ciudad de luces" de Adriana Eransus, imagen de Sanfermines 2018

    El cartel titulado Pamplona ciudad de luces, de Adriana Eransus Azpilicueta, anunciará los Sanfermines de 2018 tras ser elegido ganador en una votación popular. La autora pamplonesa es dueña de una tienda de tocados y complementos en la capital navarra.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado