arriba Ir arriba

Campaña elecciones catalanas 2017

El álbum con las mejores fotos de las elecciones catalanas de 2017, que se celebran el 21 de diciembre.

anterior siguiente
59 Fotos 41 / 59 ver a toda pantalla
  • Los exconsellers Raül Romeva y Carles Mundó, número tres y número cinco por las listas de Barcelona, junto al portavoz adjunto del partido en el Congreso, Gabriel Rufián, durante el acto de campaña en Vilanova i la Geltrú.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    Los exconsellers Raül Romeva y Carles Mundó, número tres y número cinco por las listas de Barcelona, junto al portavoz adjunto del partido en el Congreso, Gabriel Rufián, durante el acto de campaña en Vilanova i la Geltrú.

  • El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado por la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret, en un acto de campaña.

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat, Miquel Iceta, acompañado por la alcaldesa de Sant Boi de Llobregat, Lluisa Moret, en un acto de campaña.

  • El candidato del PPC a la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, cumplió 50 años en plena campaña electoral, y el presidente del Gobierno y el PP, Mariano Rajoy, le felicitó en una comida-mitin en Lleida con una tarta

    Campaña elecciones catalanas 2017

    El candidato del PPC a la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, cumplió 50 años en plena campaña electoral, y el presidente del Gobierno y el PP, Mariano Rajoy, le felicitó en una comida-mitin en Lleida con una tarta, el 8 de diciembre.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado