arriba Ir arriba

La campaña del 26J, en imágenes

Los partidos políticos intentan convencer a los electores seis meses después de los últimos comicios

anterior siguiente
60 Fotos 32 / 60 ver a toda pantalla
  • Errejón hace campaña en Sevilla en el segundo fin de semana de la campaña

    Errejón hace campaña en Sevilla en el segundo fin de semana de la campaña

    El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón (c), junto a la líder andaluza de la formación morada, Teresa Rodríguez (d), saluda a una asistente al acto electoral celebrado este sábado en las Setas de la Encarnación en Sevilla, donde ha dicho que la presidenta andaluza, Susana Díaz (PSOE), no se debe "equivocar de adversario" porque "para defender a Andalucía hay que sacar al PP del Gobierno".

  • El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, junto a Inés Arrimadas, sigue el partido de la Eurocopa entre España y Turquía a través de la pantalla gigante instalada junto al Arco de Triunfo de Barcelona.

    Rivera y Arrimadas celebran un gol de España frente a Turquía

    El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, junto a Inés Arrimadas, sigue el partido de la Eurocopa entre España y Turquía a través de la pantalla gigante instalada junto al Arco de Triunfo de Barcelona.

  • El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sigue con su equipo de campaña el partido de la Eurocopa, en una terraza de Tenerife.

    Rajoy, disfrutando del España-Turquía en Tenerife

    El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, sigue con su equipo de campaña el partido de la Eurocopa, en una terraza de Tenerife.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado