arriba Ir arriba

La campaña del 26J, en imágenes

Los partidos políticos intentan convencer a los electores seis meses después de los últimos comicios

anterior siguiente
60 Fotos 19 / 60 ver a toda pantalla
  • Iglesias atiende a los medios tras un fin de semana sin actos

    Iglesias atiende a los medios tras un fin de semana sin actos

    El candidato de Unidos Podemos a la Moncloa, Pablo Iglesias, ha atendido este lunes 20 de julio a los medios de comunicación ante el Congreso de los Diputados después de un segundo fin de semana de campaña sin actos públicos. Iglesias solo rompió el enclaustramiento este domingo cuando acudió a ser entrevistado en El Objetivo de La Sexta.

  • El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la plana mayor del partido han participado en el mitin central en Madrid, que ha terminado con una gran paella.

    Mitin central de Ciudadanos en Madrid

    El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la plana mayor del partido han participado en el mitin central en Madrid, que ha terminado con una gran paella.

  • Un simpatizante del PP con una gorra de Venezuela, tema recurrente en la campaña electoral, escucha atentamente al candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

    Acto del PP en Las Palmas de Gran Canaria

    Un simpatizante del PP con una gorra de Venezuela, tema recurrente en la campaña electoral, escucha atentamente al candidato del PP a la reelección como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado