arriba Ir arriba

Berlín llora a las víctimas del brutal atentado en un mercado navideño

Los ciudadanos y las autoridades han recordado a las víctimas del mortal atropello en un céntrico mercado navideño de la capital alemana por un camión que arrolló a los viandantes

anterior siguiente
10 Fotos 8 / 10 ver a toda pantalla
  • De izquierda a derecha, representantes de distintas religiones cogen sus manos durante el servicio religioso por las víctimas en la Iglesia del Kaiser Guillermo, en Berlín.

    Luto y homenajes en Berlín

    De izquierda a derecha, representantes de distintas religiones cogen sus manos durante el servicio religioso por las víctimas en la Iglesia del Kaiser Guillermo, en Berlín.

  • Varias personas con una camiseta en la que se puede leer 'Musulmanes por la Paz' en las inmediaciones de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm donde se oficia la misa por las víctimas del atentado.

    Luto y homenajes en Berlín

    Varias personas con una camiseta en la que se puede leer 'Musulmanes por la Paz' en las inmediaciones de la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm donde se oficia la misa por las víctimas del atentado.

  • Minuto de silencio en la ONU

    Luto y homenajes en Berlín

    El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, junto al secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, guardan un minuto de silencio al inicio de la sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, para condenar los últimos atentados terroristas perpetrados en varias ciudades, como el de Berlín.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado