arriba Ir arriba

Atentado junto a una mezquita en Londres

Una persona ha muerto y una decena han resultado heridos en un atropello intencionado contra musulmanes junto a una mezquita de Londres

anterior siguiente
11 Fotos 1 / 11 ver a toda pantalla
  • Cordón policial junto a la mezquita y el Centro Islámico de Finsbury Park, en el norte de Londres, donde se ha producido el atropello mortal en la madrugada del lunes. Al menos ha muerto una persona y hay ocho heridos.

    Atentado en una mezquita de Londres

    Cordón policial junto a la mezquita y el Centro Islámico de Finsbury Park, en el norte de Londres, donde se ha producido el atropello mortal en la madrugada del lunes. Al menos ha muerto una persona y hay ocho heridos.

  • La Policía examina la furgoneta (a la izquierda, con un logotipo amarillo) con la que un nombre ha atropellado a numerosas personas en el norte de Londres. La Policía asegura que el suceso tiene todas las características de un "atentado terrorista".

    Atentado en una mezquita de Londres

    La Policía examina la furgoneta (a la izquierda, con un logotipo amarillo) con la que un nombre ha atropellado a numerosas personas en el norte de Londres. La Policía asegura que el suceso tiene todas las características de un "atentado terrorista".

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado