arriba Ir arriba

Así refleja la prensa la Liga conseguida por el Real Madrid

anterior siguiente
12 Fotos 4 / 12 ver a toda pantalla
  • El diario deportivo editado en Cataluña, El Mundo Deportivo, abre su portada con Messi y su 'hat-trick' en el triunfo culé ante el Málaga (4-1). Arriba, en una línea, menciona el triunfo del Real Madrid al conseguir su 32ª Liga.

    Mundo Deportivo: "El Madrid gana la Liga"

    El diario deportivo editado en Cataluña, El Mundo Deportivo, abre su portada con Messi y su 'hat-trick' en el triunfo culé ante el Málaga (4-1). Arriba, en una línea, menciona el triunfo del Real Madrid al conseguir su 32ª Liga.

  • El diario deportivo catalán, Sport, abre con la victoria del Barcelona ante el Málaga y, abajo, comenta: "El Madrid, campeón, pero Cristiano, desquiciado".

    Sport: "El Madrid, campeón"

    El diario deportivo catalán, Sport, abre con la victoria del Barcelona ante el Málaga y, abajo, comenta: "El Madrid, campeón, pero Cristiano, desquiciado".

  • El diario de información general, La Razón, titula "Soy del Real Madrid" con la imagen de Mourinho manteado por sus jugadores. El conjunto blanco ha conseguido la Liga dos jornadas antes de que termine.

    La Razón: "Soy del Madrid"

    El diario de información general, La Razón, titula "Soy del Real Madrid" con la imagen de Mourinho manteado por sus jugadores. El conjunto blanco ha conseguido la Liga dos jornadas antes de que termine.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado